El próximo domingo 14 regresa la II Medieval Race

0
714
II Medieval Race

Con motivo de la celebración del Salón General en la Feria de Zaragoza, el segundo domingo de las Fiestas del Pilar, día 14 de octubre, volverá a celebrarse la Medieval Race, que el año pasado superó los 400 participantes.

La Medieval Race es una carrera temática de diez kilómetros que se desarrolla casi en su totalidad por senderos naturales, con una subida de 290 metros en todo el recorrido, que la hace asequible para todos los aficionados al running.

La competición dará comienzo a las 11.00 horas en la plaza central de la Feria y los participantes discurrirán por los caminos y senderos que llegan hasta la ermita de Santa Bárbara para, posteriormente, volver de nuevo al recinto ferial.

La carrera se ubica en un marco incomparable y los aventureros que participen podrán disfrutar de un paisaje natural único al atravesar el Cabezo Casellas o el entorno de la Ermita.

El toque especial de esta carrera es que, para integrarse con el escenario, los corredores podrán disfrazarse de personajes medievales con el atrezo que la organización pondrá a su disposición antes del inicio de la carrera, siendo sus zapatillas el único elemento moderno de esta experiencia.

La plaza central de Feria de Zaragoza será la ubicación del campamento, y los participantes tendrán que librar una auténtica batalla de la Edad Media, sorteando guerreros, orcos y demás obstáculos que se encuentren en su camino para conquistar el Castillo de Santa Bárbara.

Para participar, los corredores podrán realizar su inscripción de forma individual o en grupo de tres personas a través de la web oficial de Medieval Race, en Running Zaragoza, Deportes Zenith o Fartleck Sport antes del 10 de octubre.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta