Vinilos, serigrafías y letras corporeas a la última moda

0
587
empresa de rotulado

Se ha puesto de moda rotular los eventos, tanto en su interior como en el exterior. Hablamos de dos empresas que lo hacen y que reciben el aplauso de los clientes que ya han trabajado con ellas.

El mayor garante de cualquier empresa es sin duda la opinión de los clientes que ya han trabajado con ellas. Hoy vamos a hablar de dos de ellas, la primera es Retula, Comunicación, serigrafía y rotulación, una empresa zaragozana a la que sus clientes nunca puntúan por debajo del 9 sobre 10.

La razón de su éxito es la calidad de sus productos, así como un excelente trato humano, porque esta empresa de serigrafía y rotulación para la vivienda, espacios abiertos, empresas, locales y jardines también lleva a cabo una labor creativa importante, muchas veces demandadas por sus clientes. Aunque otros tienen claro cómo llevar a cabo sus ideas

Los rótulos son una de las especialidades de Retula y estos pueden ser fabricados con distintos materiales en función de cada necesidad. Hay que tener en cuenta que estos rótulos serán el primer impacto visual que los clientes reciben de los distintos negocios, de ahí que sea muy importante escoger con acierto.

Carteles Led y vinilos al detalle

Cada vez más demandados son los carteles Led, -estos rótulos con vida propia que permiten personalizar la publicidad a cada momento-. El software con el que cuentan es fácilmente deducible, de modo que se puede actualizar el mensaje publicitario en cualquier momento, pero los clientes de Retula también significan mucho el trabajo que llevan a cabo con los vinilos, estos elementos decorativos que también se usan para dar mensajes de todo tipo.

Además de contar con un amplísimo stock de ellos, Retula hace posible que todo lo que imaginen sus clientes se traduzca en vinilos, desde los más comunes que anuncian ofertas en las tiendas hasta vinilos personalizados para eventos de todo tipo y también para el hogar.

Entre los clientes de la empresa, -que pueden verse en su página web- encontramos a marcas internacionales como McDonalds, instituciones y un sinfín de tiendas, hoteles y demás, tanto de máximo lujo como las más sencillas.

También las bodas cuentan cada vez más con rotulación propia, -ya sean los paneles con el anuncio del enlace que también sirve como photoshop-, pero existe mucho más donde elegir.

Gracias a las letras corpóreas, serigrafiado o rotulación se puede decorar un evento o una boda con una profesional wedding planner

La otra empresa que ha conseguido esta excelencia profesional de la que hablábamos y que lo ha hecho en base a las opiniones de sus clientes es precisamente una de organización de bodas, que ha sido la que ha sabido poner de moda en este tipo de eventos las letras corpóreas.

Desde Rebeca Tabernas Wedding Planner ofrecen los servicios de serigrafiados profesionales y personalizados como también de rotulación para marcar la diferencia en cualquier clase de boda o evento de todo tipo. Nada mejor que hacerlo con una profesional del wedding planning cómo Rebeca Tabernas.

Para los que se pregunten qué es un wedding planner, decirles que se trata de los profesionales que se encargan de la planificación y producción de un evento de principio a fin y sin dejar ningún detalle suelto.

Hay quien denomina a estos profesionales “los hados y hadas madrinas de este siglo” y Rebeca Tabernas es una de ellas, una profesional del ámbito de las finanzas que dió un vuelco a su vida para dirigir su empresa Wedding Planner y convertirse con ella en una de las más demandadas del sector.

Quienes han trabajado con ella recalcan la gran implicación de esta profesional en cada evento, su dedicación meticulosa y un gran entusiasmo. La creatividad es otra de las cualidades que se le adjudican a esta mujer capaz de convertir cualquier reunión en toda una fiesta de altura, convirtiendo en realidad los sueños y deseos de sus clientes.

Dejar respuesta