Telefónica recibe a Alejandro Valverde, campeón del Mundo de ciclismo en ruta 2018

0
690
Alejandro Valverde

Telefónica ha recibido en su sede en Madrid al ciclista español Alejandro Valverde, que ayer domingo 30 de septiembre consiguió su primera medalla de oro en los Mundiales tras dos medallas de plata (2003 y 2005) y cuatro de bronce (2006, 2012, 2013 y 2014).

Alejandro Valverde acumula un total de siete metales mundialistas y se convierte así en el ciclista con mayor número de medallas en esta competición. Con este triunfo, el murciano ha alcanzado la victoria número 122 de su carrera.

El murciano de Movistar Team de Telefónica redondea una lucha de tres lustros por el escalón más alto del podio de los mundiales con una carrera brillante en Innsbruck, que le eleva a cotas aún más altas del ‘olimpo’ del ciclismo.

Alejandro Valverde ha sido recibido en Distrito Telefónica por José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, así como por numerosos empleados de la compañía que han dado una calurosa bienvenida tras proclamarse Campeón del Mundo de ciclismo en ruta 2018.

Con 38 años, Alejandro Valverde consigue así el ansiado oro, que se le ha resistido en varias ocasiones, y recoge el cetro del eslovaco Peter Sagan, campeón los últimos tres años y que este año quedó descolgado antes de la última vuelta. Telefónica y el presidente de la compañía española han querido felicitar en persona al ciclista español en un recibimiento en Distrito Telefónica (Madrid).

Con esta victoria del ciclista de Movistar Team (Telefónica), el murciano se convierte en el cuarto español en proclamarse campeón del mundo de ruta, tras Abraham Olano (1995), Óscar Freire (1999, 2001 y 2004), que este domingo observaba a Valverde en el podio, e Igor Astarloa (2003).

Dejar respuesta