Aragón se promociona como destino turístico por segunda vez en Tourism EXPO Japan 2018

0
343
Tourism EXPO Japan 2018

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón ha viajado por segundo año consecutivo hasta Japón para participar en la Toruism EXPO Japan 2018, una de las ferias del sector turístico más grandes del mundo.

Aragón cuenta con un mostrador propio dentro del stand de Turespaña con el objetivo de abrirse paso en el mercado del turismo japonés a través de la gastronomía, el patrimonio, la tranquilidad del turismo rural y la naturaleza que la comunidad aragonesa puede ofrecer.

El Gobierno de Aragón ha acudido a la cita con material editado en japonés, entre el que se encuentran dípticos con información general y dossieres para ampliar información de diferentes ámbitos como la gastronomía, la cultura o la naturaleza.

Durante el día de ayer, la feria estuvo dedicada exclusivamente a profesionales, por lo que se aprovechó la mañana para desarrollar un mini workshop con profesionales turísticos y un Business Meeting. Además, cada expositor ha atendido en una mesa a Agencias de Viajes, Tour Operadores y Prensa.

Asimismo, este viernes se ha programado una agenda de reuniones de la directora general de Turismo con diferentes agencias de viajes y con importantes medios de prensa para dar a conocer Aragón.

Durante el fin de semana, la feria se abrirá al público general. El año pasado, asistieron un total de 191.577 personas a la feria, de los cuales 50.728 eran profesionales y 140.849 fueron público general.

La asistencia a esta feria refuerza el trabajo que se lleva a cabo dentro del mercado japonés. En los próximos meses tendrá lugar un viaje de familiarización con representantes japoneses para que conozcan, en primera persona, los principales atractivos turísticos.

También desde Turismo de Aragón se editó hace unos meses una guía sobre cómo tratar con el turista japonés, una publicación que se ha repartido entre el sector hostelero aragonés.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta