El plazo para presentar las propuestas a la ‘Mejor experiencia turística 2018’ se prolonga hasta el 28 de septiembre

0
93
Mejor Experiencia Turistica Aragon

El plazo para presentar las propuestas para la tercera edición de los Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa se prolongará hasta el próximo 28 de septiembre.

Para valorar los proyectos se tendrá en cuenta la originalidad de la actividad, la innovación en la experiencia, la emoción que transmita la actividad y el potencial de atracción turística que tenga, así como las experiencias satisfactorias de los usuarios que hayan realizado la actividad. Asimismo, existirá una valoración global como experiencia turística entendiendo lo experimental o diferencial de la misma.

El concurso nació en el año 2016 con el objetivo de incentivar la creatividad de las empresas.Cualquier empresa o entidad que cumpla con los requisitos expuestos en las bases del concurso podrá presentar su propuesta.

En total, se hará una selección de 25 finalistas entre los que se elegirá una experiencia ganadora y hasta dos accésit. Todos ellos, contarán con la difusión de sus proyectos a través de las páginas informativas y redes sociales corporativas de Turismo Aragón, así como la inclusión en un folleto que sirve como material en las ferias y acciones de promoción turística del Gobierno de Aragón.

La entrega del Premio se llevará a cabo en la Gala de las Experiencias Turísticas Aragonesas, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre de 2018.

El año pasado el Premio fue para ‘Supervivencia en familia’, de Locura de vida, con la que las familias aprenden técnicas y recursos como hacer señales o construir un refugio, de gran utilidad en caso de extravíos en la montaña. En 2016, ‘Noche en iglú’, de TenaPark, fue la experiencia ganadora.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta