Un coloquio y una proyección bonificada de la película ‘Yucatán’, el próximo martes en los Cines Palafox

0
1125
Yucatan Zaragoza

Aquellas personas que dispongan del Carnet Aragón Es Cultura, podrán beneficiarse de un descuento de dos euros en el precio de la entrada para ver la película ‘Yucatán’, dirigida por Daniel Monzón, el próximo martes 11 de septiembre.

A las 19.00 horas, tendrá lugar en los Cines Palafox Independencia un coloquio con el director Daniel Monzón y los dos actores aragoneses Jorge Asín y Lupe Roda que han participado en su película.

Los beneficiarios podrán asistir a la sesión por 3,80 euros (menores de 35 años con Carnet Aragón es Cultura) y 4,30 euros (acompañantes de menores de edad que se hayan inscrito como beneficiarios del bono). Todos deberán presentar el carnet físico o el justificante de inscripción.

Para inscribirse, los beneficiarios del carnet Aragón Es Cultura podrán darse de alta a través de la página web.

El coloquio estará dirigido por el periodista Luis Alegre, y se llevará a cabo después de una proyección bonificada de la recién estrenada película.

‘Yucatán’, película que supone el regreso al género de la comedia del director Daniel Monzón, ha sido líder de taquilla en su semana de estreno.

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad.

Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta