El Teatro Arbolé arranca este jueves su nueva temporada

0
570
Teatro-Arbole

El Teatro Arbolé de Zaragoza acogerá un total de 138 funciones durante esta temporada 2018-2019. Hasta el próximo mes de diciembre, 35 compañías pasarán por el teatro.

El próximo curso estará marcado por el 40 aniversario del nacimiento de su compañía titular, que es homónima al teatro, y que es origen de todo lo consolidado hasta la fecha.

El teatro lleva 30 años de programación, 25 años de editorial, que traerán nuevas publicaciones, y el crecimiento de su proyecto didáctico, que este curso ampliará su escuela de teatro también para adultos.

La nueva temporada arrancará el próximo jueves, 6 de septiembre, a las 21.00 horas con la premiada obra “Vida” de Javier Aranda, para todos los públicos, a partir de 8 años, el espectáculo más internacional del teatro aragonés actual que vuelve al lugar donde nació. Una obra íntima en la que las manos son seres especiales que crean movimiento, emoción y vida.

Además, el público infantil volverá a contar con una programación especial que arrancará el fin de semana con “Los tres cerditos“, como ya es tradición, el espectáculo más popular de Arbolé y el más querido por el público infantil.

El viernes a las 21.00 horas, se podrá ver una obra para público adulto, “Gorgonas“, una coproducción de las compañías aragonesas Cardiaca y Plástica & Factory Producciones, un estreno otoñal desde el más puro lenguaje teatral con guiño cinematográfico. Es la primera vez que se pone en escena en España esta célebre obra de Don Nigro.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta