Las candidaturas para optar a las becas “Excelencia” podrán presentarse hasta el 15 de septiembre

0
710
Becas excelencia

Las candidaturas para optar a las becas “Excelencia” en el estudio y el deporte de la Fundación Caja Rural de Aragón podrán presentarse hasta el próximo 15 de septiembre.

Estas becas nacen con el objetivo de reconocer el esfuerzo conjunto (deportivo y académico) de jóvenes estudiantes de ESO y Bachiller que vivan en el ámbito de actuación territorial de Bantierra (Aragón, La Rioja y Lérida).

Los jóvenes que quieran optar a algunos de los reconocimientos que se ofrecen en esta I convocatoria de las becas “Excelencia”, entre otros requisitos deberán aportar documento acreditativo con las notas del último académico del centro donde hayan cursado sus estudios en 2017-2018 y certificado de la federación deportiva correspondiente, de participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas.

Las becas están dotadas con un reconocimiento económico de 900 euros. El jurado lo integrarán el campeón de España de 5.000 y 10.000 y cross, campeón de Europa por equipos en 5.000 y olímpico en Río de Janeiro, Toni Abadía; la esquiadora participante en dos JJ. OO de invierno y cinco mundiales, Ana Galindo; y el karateca miembro de la Selección Española durante 11 años y mejor deportista riojano en los años. 2002, 2004, 2006, 2008, Óscar Martínez de Quel.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta