La fuerte tormenta de agua y viento del pasado domingo obligó a cortar varias calles en Zaragoza

0
1050
tormenta

La fuerte tormenta de agua y viento que se produjo el pasado domingo en la ciudad de Zaragoza, obligó a cortar varias calles por caídas de ramas, inundaciones y otras incidencias como el derrumbe de casi 40 árboles.

Las calles Somport con Alberto Casañal, Madrina Salinas, Elvira Hidalgo, San Juan de la Peña con Marqués de la Cadena, Pantano de Yesa, Valle de Pineta y Unceta, fueron cortadas total o parcialmente por caídas de árboles.

Asimismo, también se han producido caídas de árboles en diferentes barrios, que incluso han caído sobre vehículos, como en el Picarral, el Actur, Torrero, Universidad, Romareda, La Jota, Oliver y Santa Isabel, entre otros.

También se ha habido desprendimientos en el interior del Parque Al Andalus, María Montessori y en el Parque Pignatelli. El agua también ha producido cortes en Ronda de Boltaña, Ernesto Che Guevara y Camino Torrecillas.

Otras siete vías han permanecido cortadas momentáneamente con motivo de inundaciones y otras incidencias. La avenida Majas de Goya ha sufrido una inundación en un paso inferior, lo que ha obligado a cortar el paso del tranvía. A las 17.53 horas ha quedado restablecido el servicio.

En el barrio rural de Montañana, el Ayuntamiento se ha visto obligado a producir cortes en la calle Artieda, José Oto con Marqués de la Cadena y La Virgen con motivo de la caída de cables eléctricos debido a las fuertes rachas de viento y agua.

La Policía Local pasó la tarde recibiendo llamadas sobre la gran cantidad de contenedores que habían sido desplazados por el aire y por caídas de toldos de fachada y antenas de televisión de los edificios.

Por otro lado, en la calle Almadieros del Roncal, en el barrio del Arrabal, se ha producido un reventón de tubería de agua.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta