Acuglass: la solución práctica e ideal para el hogar

0
89
Acuglass

En ciudades grandes como Madrid o Zaragoza, más del 50% las viviendas son casas, y es natural que este tipo de construcciones tengan una serie de cambios estructurales que van dirigidos de acuerdo a las preferencias de dueño. Desde detalles tan pequeños como el tipo de mesa, pasando por el tipo de suelo hasta cambios grandes como el tipo de techo y terrazas llamativas.

Para esta última particularidad, existen empresas que se dedican a crear espacios llamativos para las terrazas, así como también proveen tejados fuertes y atractivos. No obstante, si se pudiera mencionar una empresa que se destaca, no sólo por las grandes ofertas sino también por la enorme lista de productos y servicios de este tipo, es sin duda Acuglass, una firma que se encuentra ubicada en la ciudad de Zaragoza y que provee una enorme selección de cerramientos, techos, cristalería y más.

La empresa y los servicios que provee

Acuglass es una firma dentro del sector del aluminio desde finales de la década de 1980. Durante más de 25 años consecutivos, han sabido aprovechar, mejorar e incluso innovar todo lo que a decoración de hogar se refiere: Desde las puertas del baño, pasando por las diferentes cerramientos para el techo o el suelo hasta incluso darle el toque personal de la empresa en cada uno de las habitaciones del hogar del cliente. De esta manera no sólo se trata de una empresa que provee un producto, sino también un servicio personalizado y destacado para la clientela del mismo.

Este servicio tan personalizado y único hacen que esta empresa sea una de las más exitosas dentro del territorio de Zaragoza. De hecho, más de la mitad de las casas dentro de la ciudad de Zaragoza han sido construidas y supervisadas por el equipo multidisciplinario de Acuglass (https://acuglass.es/), ofreciendo a los clientes no sólo calidad a los productos utilizados, sino también muy buena calidad en los servicios de atención al cliente con paquetes económicos con múltiples métodos de pagos, entre otras ventajas.  

Cabe agregar que Acuglass es una compañía se encarga de proveer la creación de cortinas de cristal o un acabado de aluminio perfecto y llamativo con el equipo de “carpintería de aluminio” que ofrece. Hay que destacar que tiene otros productos como césped artificial, climatización, fontanería y distintos tipos de tarimas, entre otros. Esta combinación de productos y servicios  son poco habituales en el mercado, gracias a su equipo de profesionales la empresa ofrece creaciones inigualables en techos móviles o fijos, pérgolas bioclimáticas y más.

Techos fijos y pérgolas bioclimáticas a la comodidad del cliente

Tal como se recalcó con anterioridad, Acuglass no solo provee distintos tipos de cerramientos para las terrazas sino que se destaca con sus diferentes servicios tanto para techos como para las pérgolas; si bien el mercado para estos es muy reducido, Acuglass ha sabido aprovechar esta desventaja y convertirla no sólo en una nueva oportunidad de negocio dentro del sector inmobiliario, sino también una gran ocasión para que los clientes puedan proporcionar un toque distinto a los hogares.

Un buen ejemplo de lo que se acaba de mencionar son los tipos de servicios para los techos fijos y móviles. Para las viviendas con techos fijos, la empresa recomienda un bonito acabado en paneles tipo sandwich enmarcado con los mejores materiales de construcción (en especial los techos fijos hechos con cristal), mientras que para las viviendas con techo móvil se recomienda una apertura cómoda hacia el ambiente de afuera, con materiales resistentes y agregando la apertura del techo de modo manual o motorizada, trayendo consigo comodidad y lujo al hogar.

Otra gran forma de ilustrar los increíbles servicios de Acuglass, son las pérgolas bioclimáticas y los distintos usos que se les pueda dar. Una pérgola bioclimática es una nueva forma de arquitectura hogareña que le permite al cliente no sólo comodidad y disfrute de la naturaleza en el patio, sino también la adaptabilidad y regulación de las temperaturas para que el dueño de la casa pueda disfrutar del aire libre sin sentir los fuertes rayos del sol o las fuertes lluvias. Están construidos además con materiales de construcción reciclables, para evitar daños a futuro en el ecosistema de la casa del cliente.

Servicios integrales únicos y la posibilidad de moldear el presupuesto

Finalmente, pero no menos importante, es preciso destacar el servicio integral que ofrece la empresa que busca que el asesor de ventas ajuste todo lo posible las ideas de los clientes y hacerlas realidad en un atractivo paquete que combine calidad y precios accesibles.

Aunque usualmente se emplea policarbonato o cristal, la empresa también provee la madera, el césped artificial, mosquiteros, entre otros servicios que mezclan lo tradicional y lo moderno para que el cliente pueda construir la terraza de sus sueños.

Como parte del servicio integral, se debe hacer especial énfasis en la posibilidad de ajustar el presupuesto final y los distintos métodos de pagos para comodidad del cliente. Poder ajustar el presupuesto es una de las grandes maravillas de la empresa Acuglass y se puede hacer la solicitud desde la comodidad del hogar mediante su página web oficial, de esta forma se presta el mejor servicio de atención al cliente utilizando las herramientas tecnológicas del momento.

Además de la posibilidad de ofrecer información por internet, la empresa tiene una sede física que los clientes pueden visitar sin ningún tipo de problemas en horario de oficina. Esta firma se encuentra ubicada dentro de la ciudad de Zaragoza, calle Tarento, en Polígono Plaza y ubicada en nave 20. La gran ventaja de visitar la sede física yace en la posibilidad de ver y tocar los diferentes cerramientos, en una exposición que tiene alrededor de 1.000 metros cuadrados, de modo que se puede elegir mejor y con más calma el tipo de cerramiento ideal para el hogar.

Acuglass: es la mejor solución para la terraza del hogar. Soluciones para clientes que desean hacer de su hogar un espacio tan acogedor y práctico que los invitados quedarán impresionados.

Dejar respuesta