Un concurso fotográfico en redes sociales para celebrar el centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido

0
287
concurso-fotografico

Hunteet ha puesto en marcha un concurso fotográfico para celebrar el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.  El reto consiste en subir fotografías del parque y las más votadas serán premiadas con distintos obsequios, como gafas, gorras y mochilas, que también se sortearán entre todos los participantes.

De origen aragonés, la plataforma Hunteet lleva más de cinco años de andadura, en los que ha lanzado más de 500 campañas en forma de retos para las más importantes empresas de toda España. Su objetivo principal es ayudar a las marcas a conectar con su público objetivo a través de la gamificación: las empresas proponen retos, que se cumplen con fotos con las que se pueden ganar premios, mientras el usuario interactúa con la marca y genera contenidos.

La comunidad de Hunteet es cada vez más grande y ya cuentan con más de 30.000 usuarios en la aplicación y más de 35.000 seguidores en redes sociales.

En el concurso que la empresa aragonesa ha puesto en marcha, también colaboran las marcas aragonesas Boodlife y Flip&Flip.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta