El verano ideal de los aragoneses se identifica con cerveza, playa y tapeo

0
386
verano-ideal

Para más de la mitad de los aragoneses, la cerveza es la bebida que representa su verano ideal, ya sea en formato de caña, clara o sin alcohol, según la encuesta ‘El verano ideal de los españoles’ realizada por Madison Market Research para Cerveceros España.

Para acompañar la cerveza, apuestan por el tapeo (55,2 por ciento), seguido por la paella (15,2 por ciento) y una sesión de barbacoa (11,7 por ciento). En cuanto a las tapas ideales para acompañar la cerveza, la tortilla y la ensaladilla encabezan las preferencias.

Las bebidas que siguen a la cerveza, por orden de preferencia de los aragoneses, serían los zumos (12,8 por ciento) y la horchata (11,3 por ciento).

Asimismo, el 47,3 por ciento de los aragoneses escoge la playa como el escenario ideal para la temporada estival, seguida por la montaña (un 19,5 por ciento), el pueblo (9,8 por ciento) y la ciudad (8,3 por ciento).

El mejor momento del verano ideal de los aragoneses es “estar en la montaña o el campo” para el 26,1 por ciento de los encuestados. Otros momentos estelares son “estar en el chiringuito de la playa” (21,8 por ciento), “en la terraza de un bar” (13,5 por ciento) y “en un festival de música” (12,8 por ciento).

En cuanto a la compañía, la mayoría de los aragoneses opta por disfrutar del verano en pareja (55,6 por ciento), seguido por el resto de la familia (50,4 por ciento) y amigos (38,3 por ciento).

Si se decide completar el escenario perfecto del verano ideal, optan como música de fondo por el rock (21,8 por ciento), el pop (19,5 por ciento) y por la canción de verano (13,5 por ciento).

Los principales elementos que arruinarían el verano ideal de los aragoneses son el mal tiempo, una llamada del jefe, el móvil estropeado o una cerveza caliente son algunos de los principales elementos que arruinarían el verano ideal de los aragoneses. Otros escenarios adversos son, a mayor distancia, los problemas familiares o las enfermedades o accidentes.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta