La XXIV edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia ya tiene cartel

0
830
Concurso-de-Tapas

El XXIV Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia ya tiene cartel. La propuesta “Z”, firmada por Juan Diego Ingelmo, ha sido elegida como vencedora del Concurso de Carteles, que ha organizado la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia.

El jurado del Concurso de Carteles ha estado formado por Marta Pastor de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, Bea Lucea de Believe in Art y Juan Ramón Giménez de la Agencia Dos Cuartos.

En cuanto al cartel ganador, su autor ha explicado que la idea era crear una imagen limpia y potente, de fácil legibilidad, que relaciona Zaragoza y el tapeo. La alegría, la fiesta y la relación humana que supone ir de tapas.

Asimismo, ha asegurado, que el cartel cuenta con dos partes bien diferenciadas con el objetivo de facilitar la adaptabilidad del cartel. Una es la parte del dibujo concentrada en la letra y la otra la tipografía.

Juan Diego Ingelmo, que es diseñador profesional con 26 años de experiencia y residente en Burriana (Castellón), ha asegurado que con el premio de 1.000 euros concedido por Bantierra tiene previsto renovar su ordenador.

La XXIV edición del Concurso de Tapas y provincia, que se celebrará del 8 al 18 de noviembre, presentará una media 250 nuevas tapas, que optarán a los siguientes premios, por categorías: la mejor tapa, la mejor tapa aragonesa, la más mediterránea, la más original y la más popular, que será la favorita del público.

Los establecimientos calculan preparar unas 50.000 tapas para atender a toda la demanda de los ciudadanos y de los visitantes, y el funcionamiento consistirá en la adquisición de un bono de tres tapas más tres consumiciones por un importe de 9,50 euros.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta