Made in Zaragoza abre nueva convocatoria de ‘MIZ-Lab’ para acercar los procesos de innovación al pequeño comercio

0
930
made-in-zaragoza

Made in Zaragoza abre nueva convocatoria de su programa ‘MIZ-Lab’ para aquellas tiendas de Zaragoza que deseen formar parte de esta red de economía creativa dándoles una vuelta a su negocio y mejorando sus resultados comerciales.

El programa está dirigido a aquellas tiendas y pequeños comercios de la ciudad que no sean franquicias, y el plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 20 de septiembre. Los requisitos son: tener un establecimiento comercial no franquiciado y abierto al público en Zaragoza, aceptar el compromiso de trabajo conjunto con los profesionales-mentores y la implicación durante todo el proceso, asumir el trabajo en código abierto, mostrando la evolución de su negocio durante el tiempo que el laboratorio esté funcionando.

El objetivo es el de acercar los procesos de innovación al pequeño comercio, generando referentes y mostrando las posibilidades que tiene la economía creativa como motor de cambio y de fomento económico en la ciudad.

El trabajo se llevará a cabo sobre tres ejes: estrategia empresarial, comunicación e interiorismo. De este modo, los comerciantes contarán con la asesoría de expertos en un intenso trabajo que favorecerá la sostenibilidad empresarial del proyecto, facilitando un nuevo enfoque del modelo de negocio asociado a la creatividad y la innovación, y creando una metodología que inspire el cambio por contagio.

Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza

Dejar respuesta