30 influencers participan en un juego de escape celebrado en el Museo Goya

0
1399
Museo-Goya

El Museo Goya se convirtió la pasada noche en un gran juego de escape en el que participaron 30 influencers locales, que retrasmitieron a través de stories y vídeos en directo de la red social Instagram haciendo partícipes a los más de 230.000 seguidores que suman en total.

El evento ambientaba todo el museo en un espacio único lleno de misterio con pistas escondidas, acertijos y enigmas que los participantes debían resolver mientras interactuaban con las distintas salas y obras del museo.

Los participantes iniciaron sus recorridos desde el hall principal para después ir visitando la exposición temporal de Víctor Mira, encontrar la obra más antigua del museo en la planta dedicada a los ‘Antecedentes’ y descubrir todos los detalles que esconden las diferentes obras de la planta 2, dedicada a Goya, para después visitar la parte más contemporánea del museo en la última planta.

El Museo fue inaugurado en el año 1979 y a principios de 2015, tras la reorganización de su discurso expositivo, abrió sus puertas de nuevo, esta vez como Museo Goya. Actualmente el museo alberga 500 obras. Entre ellas destacan 18 obras de Francisco de Goya, además de las colecciones completas de los grabados, acompañadas por piezas de autores anteriores, coetáneos y posteriores al artista.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta