40 niños pasarán una auténtica ‘Noche en el museo’ este fin de semana en Aquagraria

0
708
Aquagraria

Un total de cuarenta niños podrán disfrutar este fin de semana de una auténtica ‘Noche en el Museo’, al estilo de la película protagonizada por Ben Stiller, en el Museo Aquagraria de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

La actividad organizada para este viernes y sábado, días 20 y 21 de julio, ofrecerá a los pequeños una programación nocturna muy especial en el museo. Los cuarenta niños, que cuentan con edades comprendidas entre 8 y 12 años, podrán disfrutar de diferentes actividades y talleres.

La actividad dará comienzo el viernes a las 20.00 horas y continuará durante la noche. Para la cena, ellos mismos se convertirán en auténticos cocineros con Mr.Chef. Una vez terminada la cena, los pequeños descubrirán todos los secretos que el museo esconde cuando se apagan las luces a través de una gymkana nocturna.

Al día siguiente, y tras haber pasado una noche muy especial, los niños empezarán el día con fuerzas y energía con un desayuno saludable en la Estanca del Gancho. Después comenzarán una serie de juegos al aire libre para que los niños aprendan a disfrutar de la naturaleza. La actividad terminará a las 11.00 horas del sábado.

Desde el Museo Aquagraria aseguran que la actividad promete ser un rotundo éxito ya que siendo la primera vez que se organiza, las plazas se agotaron en menos de 24 horas.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta