Zaragoza acoge este fin de semana el Torneo Nacional Juvenil de fútbol sala femenino

0
1290
futbol-sala-femenino

El Torneo Nacional Juvenil reúne este fin de semana en Zaragoza los sietes mejores canteras de fútbol sala femenino de España.

El campeonato tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio en el Centro Deportivo Municipal de La Granja y está organizado por el club Intersala Promesa Zaragoza, con la colaboración de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal.

El equipo zaragozano debutará el viernes en el partido inaugural, a las 19 horas, ante el AE Les Corts Ubae (Cataluña). A continuación, se disputará el duelo entre los otros dos equipos del Grupo 1: el CD Camino Cienta (La Rioja) y el Comarca de Níjar (Andalucía). En el Grupo 2 están encuadrados el Futsal Alcantarilla (Murcia), CD Leganés (Madrid) y CD Cantera (Navarra).

El sábado tendrá lugar la fase de grupos con una jornada de siete partidos que se disputarán entre las 9 y las 21.15 horas y el domingo, a partir de las 9 de la mañana se jugarán las semifinales.

Por último, el domingo a las 12 horas tendrá lugar la gran final y, a continuación, la entrega de trofeos y la clausura del torneo.

Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza

Dejar respuesta