Etopia ha organizado un Ideathón con el objetivo de intercambiar ideas para mejorar la ciudad de Zaragoza

0
791
ETOPIA-IDEATHON

El próximo sábado 23 de junio se celebra en Etopia Centro de Arte y Tecnología el Ideathón 100ideasZGZ, un evento que nace con el objetivo de intercambiar y desarrollar ideas para mejorar la ciudad de Zaragoza mediante dinámicas de equipo creativas y divertidas.

La inscripción es gratuita y, en esta ocasión, se contará con un Ideathón Kids que contará con un espacio para chicos y chicas de 7 a 14 años que también podrán aportar sus ideas para mejorar la ciudad.

Uno de los temas protagonistas del Ideathón será la movilidad y, por ello, gracias a la colaboración del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ), se entregará un premio de 1.000 euros al equipo que mejor haya trabajado alguna de las ideas propuestas, valorando la originalidad, la creatividad, el retorno para la ciudad y el trabajo en equipo.

Los integrantes del equipo ganador que desarrollen el proyecto con mayor potencial emprendedor, serán premiados con una plaza en la formación IDEA-T en La Terminal gracias a la Fundación Ibercaja.

Asimismo, cada inscrito recibirá una de las nuevas tarjetas Lazo valorada en 3 euros, con 5 euros de recarga adicionales, para que pueda usarla en bus, tranvía y cercanías.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Open Urban Lab de Etopia, está abierto a todas las personas interesadas en identificar problemas y pensar posibles soluciones para ellas.

Dejar respuesta