Zaragoza cuenta con dos nuevas rutas áreas a Munich y Venecia

0
824
nuevas-rutas

El Aeropuerto de Zaragoza inauguro el pasado lunes, 4 de junio, sus dos nuevas conexiones aéreas con los aeropuertos de Munich y Venecia. Los vuelos contarán con dos frecuencias semanales los lunes y jueves con aviones con una capacidad para 125 plazas.

El acto de inauguración se celebraba ayer con el recibimiento a los primeros pasajeros que llegaban a la terminal zaragozana procedentes de Venecia. El avión fue recibido por los bomberos del aeropuerto, que procedieron a “bautizar” con agua a la aeronave que realiza esta nueva ruta. Una vez bautizada, la aeronave despegó de nuevo con destino Munich, cuyos pasajeros pudieron disfrutar antes del vuelo de una tarta de celebración.

Desde el gobierno autonómico aseguran que estas nuevas rutas suponen una oportunidad perfecta para hacer promoción de Aragón en mercados tan importantes como son el alemán y el italiano. Aunque los vuelos con Venecia tienen una vocación más turística que los de Munich, que se espera un carácter más empresarial, desde el Gobierno anuncian una operación de promoción turística de Aragón en ambos destinos.

Volotea, la compañía que gestiona estas rutas, llega así a cinco destinos desde la capital aragonesa, dado que ya viajaba a Palma, Ibiza y Menorca.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta