El barrio de Delicias luce un nuevo mural gracias al artista Isaac Mahow

0
1245
mural

Un nuevo mural de 230 metros cuadrados luce en la esquina de la calle Navas de Tolosa con Pablo Sarasate, en el barrio zaragozano de las Delicias. Esta intervención artística ha sido aprobada por la Junta Municipal de Delicias a iniciativa de la Comisión del Plan de Distrito

El artista encargado de la obra ha sido Isaac Mahow, cuyo diseño cubre la medianera de un edificio antiguo, con un diseño que integra estos restos, los reinterpreta y los vuelve a habitar con flores y con un enorme tigre.

El Ayuntamiento ha acondicionado este solar de 255 metros, que durante años ha carecido de uso, y lo ha recuperado como zona de esparcimiento y para practicar gimnasia al aire libre.

A ello contribuye el alumnado de la Escuela Taller Zaragoza Verde de Zaragoza Dinámica (proyecto cofinanciado por el INAEM y el Fondo Social Europeo), que se encarga de la fabricación de los nuevos bancos la supervisión y con la colaboración del Servicio de Inspección Urbanística del Ayuntamiento.

Este es uno de los 40 solares en los que el Ayuntamiento de Zaragoza ha intervenido durante el último año con el objetivo de adecuar espacios para uso ciudadano.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta