Sidenor lanza un reto tecnológico para la convocatoria de Bizkaia Open Future_

0
494
Telefonica open future_ CRUE Oficinas

Telefónica Open Future_ es la plataforma global del Grupo Telefónica diseñada para conectar a emprendedores, startups, inversores y socios públicos y privados de todo el mundo para captar oportunidades de innovación y de negocio.

Sidenor, a través de Bizkaia Open Future_ de Telefónica, se ha apoyado en esta iniciativa impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia y la compañía que preside José María Álvarez-Pallete para encontrar en el ecosistema de emprendimiento, startup, pymes, universidades o centros tecnológicos una solución que se apoye en las nuevas tecnologías para optimizar su proceso de producción.

Sidenor es una compañía siderúrgica de referencia en Europa que a través de esta Open Future_ de Telefónica, busca optimizar sus procesos productivos con la implementación de nuevas tecnologías.

El ganador de este reto, lanzado a través de la plataforma global de Telefónica Open Future_, podrá realizar un piloto real de su proyecto sufragado por Sidenor, obtener un premio de 15.000 euros y acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto.

El plazo de presentación de candidaturas para el reto Sidenor, de Bizkaia Open Future_ de Telefónica, proyectado junto con la compañía siderúrgica para su transformación tecnológica con el objetivo de optimizar sus procesos productivos, se inicia hoy y finalizará el 28 de junio en bizkaia.openfuture.org

Dejar respuesta