El Stock-Car se consolida una vez más superando el número de ventas del año pasado

0
610
stockcar

El salón Stock-Car celebrado durante el pasado fin de semana en la Feria de Zaragoza ha cerrado sus puertas ha superado el número de ventas del año pasado, cuando se realizaron un total de 700 transacciones.

A la cita acudieron más de 60 concesionarios, compraventas y servicios oficiales, quienes han tenido la oportunidad de mostrar su oferta a los asistentes. En concreto, los visitantes del recinto ferial han podido encontrar unos 1.700 vehículos de ocasión y kilómetro cero, en 46.000 metros cuadrados de zona expositiva.

Los precios de los vehículos oscilan entre los 2.000 euros de un utilitario de segunda mano hasta los 58.000 euros de un vehículo de alta gama y gran cilindrada de kilómetro cero, con descuentos que han superado el 50 por ciento.

Entre las novedades del certamen, que este año cumple su décima edición, los asistentes han podido encontrar vehículos híbridos y eléctricos, así como unidades exclusivas de modelos referentes que exhiben sus motores en los principales concesionarios aragoneses.

Estos datos demuestran la buena aceptación que tiene este salón, que aunque nació en el año 2009 para ayudar a los concesionarios, compraventas y servicios oficiales a dar salida al stock que acumulaban con la crisis económica, una vez pasada la recesión ha conseguido consolidarse.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta