Stock-car arrancará mañana en la Feria de Zaragoza

0
172
STOCK-CAR

Stock-car, el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra entre el 17 y el 20 de mayo, ocupará 45.000 metros cuadrados de la Feria de Zaragoza.

Las principales marcas de coches protagonizan este certamen que ofrece gran cantidad de modelos a precios muy rebajados y con las mejores garantías. En concreto, habrá vehículos de más de 60 concesionarios, compra-venta y servicios oficiales.

Esta cita ofrece la mayor oferta concentrada de Aragón de vehículos de ocasión, semi-nuevos y de kilómetro cero, por lo que los visitantes podrán encontrar una oferta muy competitiva con precios muy variados y que van desde el uso particular hasta el comercial.

El salón del motor abrirá sus puertas entre las 11.00 y las 21.00 horas de forma ininterrumpida. Además, la entrada y el parking son gratuitos. La Feria de Zaragoza pondrá a disposición de los ciudadanos un autobús, también gratuito, desde la plaza de San Francisco de Zaragoza todos los días.

En la edición anterior, Stock-car cerró tras vender cerca de 700 de los más de 1.700 vehículos que conformaban este certamen.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta