Kim Fasticks presenta su último trabajo esta tarde en el Teatro del Mercado

0
791
Kim-Fasticks

El guitarrista y cantante zaragozano Jorge Berges, más conocido como Kim Fasticks, presentará esta tarde su nuevo trabajo titulado “Sex&Death” a las 21.00 horas en el Teatro del Mercado. La duración del concierto será de 70 minutos.

Este artista, que además también es actor de recorrido internacional, se mueve entre el folk con aires neoyorquinos y la aparente fragilidad de una voz que recita historias entre el surrealismo y la psicodelia. Sus conciertos despliegan temas de sonido industrial mezclados con pura electrónica.

Kim Fasticks, con su perfil híbrido de actor y compositor siempre ligado a los escenarios, condiciona sus puestas en escena donde desarrolla diálogos entre la sátira y lo intimista. Sus últimos trabajos han sido gestados entre Berlín y Londres.

Tras su EP ‘The Holy Place of Love’, publicado en 2010, llega ‘Sex&Death’, que es un conjunto de temas grabados en las diferentes ciudades donde ha vivido Kim Fasticks en los últimos años a excepción de las producidas por Paco Lobo en el Puerto de Santa María. A este último grupo, pertenecen la mayoría.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta