ARATUR 2018 cierra sus puertas tras recibir más de 22.000 visitantes

0
801
ARATUR-2018

El Salón Aragonés de Turismo 2018 (ARATUR), celebrado el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos de Zaragoza, ha superado la cifra registrada el año anterior tras recibir a más de 22.000 visitantes.

En esta decimotercera edición, los visitantes han podido degustar los productos más exquisitos de la gastronomía española e internacional y conocer algunos de los destinos más apetecibles y paradisíacos. En total se han llevado a cabo más de medio centenar de actividades, como degustaciones gastronómicas, bailes regionales, showcookings y espectáculos, de 160 destinos difrentes.

Los niños han tenido la oportunidad de conocer zonas turísticas a través de actividades lúdicas. Port Aventura ha llevado hasta el Palacio de Congresos el Sésamo On tour, con la presencia de los personajes Elmo y Triki, han podido hacer un viaje hasta las cuevas de las Güixas, en Villanúa, y por las estrellas a través del Planetario de las Cuencas Mineras.

Una de las actividades destacadas de esta edición ha sido la presencia del Tragachicos, ya que este gran tobogán de cinco metros ha estado por primera vez en ARATUR.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta