Dreamfit, tu gimnasio low cost, sin permanencia

0
646
dreamfit-zaragoza

Dreamfit, la nueva cadena de gimnasios en Zaragoza que no cobra permanencia. Se trata de espacios específicamente pensados para el deporte en el que tanto los que se vayan a apuntar por primera vez al gimnasio, como los que ya tengan cierto nivel de experiencia van a poder encontrar gimnasios perfectamente equipados con máquinas de ejercicios de última generación, la última tecnología e instalaciones perfectas para disfrutar del deporte.

Dreamfit Los Enlaces (Zaragoza) 3.000 metros cuadrados

Vamos a echarle un vistazo a las características y elementos destacables que esta cadena de gimnasios pone a disposición de los usuarios que se quieran dar de alta.

Unas instalaciones de primer nivel

En Dreamfit quieren que todos sus clientes se sientan como en casa y que puedan disfrutar de las mejores instalaciones posibles, por eso ha puesto en marcha este gimnasio con 3.000 metros cuadrados de instalaciones, con grandes espacios que incluyen salas de clases colectivas y múltiples espacios para el desarrollo de diferentes tipos de actividades deportivas y clases.

Además tienen vestuarios con taquillas y duchas gratuitas, sauna, baño de vapor e incluso solárium y parking gratuito. La limpieza continua es otro de los valores que aporta Dreamfit a sus gimnasios y que genera bienestar a los usuarios.

Muchas clases para elegir

Las clases son un elemento indispensable en cualquier gimnasio, para disfrutar de una práctica deportiva divertida las clases son fundamentales y en Dreamfit cuenta con más de 150 clases a la semana, para que todos encuentren clases en los horarios a los que mas les guste acudir al gimnasio.

Entre las diferentes lecciones encontramos clases de baile como zumba, clases para encontrar el equilibrio como Yoga, aquellas que están diseñadas para machacarnos como Bodycombat, las de tonificación como Bodypump, las que nos ayudan a conseguir metas como Spinning y las que nos permiten ir a nuestro ritmo como el Spinning Virtual. Las lecciones se pueden reservar a través de su página web o en sus terminales digitales en el mismo gimnasio, por lo que podemos planificar cómodamente desde nuestra casa las clases a las que vamos a acceder.

Un equipo profesional a nuestra disposición

Dreamfit cuenta con un gran equipo profesional, todos los trabajadores estarán pendientes de nosotros para atendernos en lo que sea necesario, y tendremos la posibilidad de acceder a sesiones de entrenamiento personal.

Dreamfit tiene amplios horarios, de lunes a viernes de 8:00 a 23:00, los sábados abren a las 9:00 y cierran a las 21:00 y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00, del 15 de julio al 31 de agosto, los sábados abren de 9:00 a 15:00. El acceso a Dreamfit es muy económico y sin permanencia y en su cuota oro la matrícula es gratis.

Dejar respuesta