Los aragoneses eligen a Miki Nadal, Enrique Bunbury y Eva Amaral como personajes favoritos para irse de cañas

0
298
miki-nadal

La encuesta anual que Cerveceros de España realiza para conocer la relevancia de ciertos personajes públicos en función de su interés como compañero de cañas y barras de los españoles, sitúa al humorista Miki Nadal como personaje favorito para compartir un buen rato y una cerveza entre los aragoneses.

El humorista que ha alcanzado un 27,8 por ciento de los votos, y va seguido en la lista por Enrique Bunbury (16,7 por ciento) y Eva Amaral (13,9 por ciento). La clasificación de los cinco primeros compañeros de barra favoritos de los aragoneses la cierran el alpinista Carlos Pauner (11,1 por ciento) y el showman Javier Coronas (8,3 por ciento).

Entre los cantantes, el favorito para compartir el momento cañero con los aragoneses es Melendi (14,3 por ciento), seguido de Joaquín Sabina (12,5 por ciento) y en el tercer puesto empatan el trío formado por Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Enrique Bunbury (10,7 por ciento).

Entre los personajes de televisión y radio, los aragoneses se decantan por los periodistas Carlos Herrera (16,7 por ciento) y Matías Prats (14,3), seguidos de cerca por Jesús Calleja (11,9 por ciento).

En el entorno del cine, Santiago Segura (18,7 por ciento) y Antonio Banderas (13,3) ocupan las dos primeras posiciones, seguidos del triple empate de Javier Bardem, Paco León y Penélope Cruz, elegidos los tres por el 8 por ciento de los aragoneses.

En cuanto al mundo del deporte, el tenista Rafael Nadal ocupa la primera posición del podio, siendo la opción del 36,8 por ciento de los encuestados. La plata y el bronce son para Joaquín Sánchez y Paul Gasol, escogidos por el 14,9 y 10,3 por ciento de los preguntados, respectivamente.

La encuesta denominada ‘¿Con quién te irías de cañas?‘, realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España. El objetivo es conocer el impacto de ciertos personajes de la sociedad, el cine o la música.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta