Los finalistas del XV Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón participarán en la Aragón Fashion Week 2018

0
975
Aragón-Fashion-Week-2018

Los seis finalistas del XV Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón, presentarán sus colecciones en la Aragón Fashion Week 2018 (AFW), que tendrá lugar del 28 de mayo al 2 de junio. En concreto, los diseños se subirán a la pasarela el último día, 2 de junio, en el Museo Pablo Serrano.

Los seis finalistas son Cora González, con su colección ‘Kinotto’; Maillen Inti, con ‘M’; Iván Royo, con ‘Colorectotermia’; Ignacio Lapeña, con ‘Legado XX’; Eduardo Luis Terrazas, con ‘Alquimia’; y Enrique Carrera, con ‘H218’.

El jurado técnico del certamen, ha tenido en cuenta entre otros aspectos, la creatividad en el diseño de moda para llevar a cabo su selección. Ahora, los finalistas deberán demostrar que las prendas confeccionadas también funcionan en pasarela.

El ganador de esta edición del Certamen recibirá 3.000 euros en metálico, una matrícula para cursar un máster del curso siguiente en Hacer Creativo y la participación futura en un desfile de la AFW19. Los seis finalistas serán premiados con un año de asociación a FITCA y un espacio de coworking y mentorizaje en la sede de la misma organización.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta