El barrio de Montañana ya cuenta con nuevo centro municipal de tiempo libre

0
1208
montañana

El barrio de Montañana cuenta desde el pasado viernes, 23 de marzo, con un nuevo espacio para el Centro Municipal de Tiempo Libre (CMTL) y la Ludoteca en la calle Escuelas.

Los pequeños y pequeñas del barrio ya pueden disfrutar de este nuevo edificio de dos plantas. Una de ellas será utilizada por el CMTL, que recibe el nombre de Paniporta, y que distribuirá sus 190 metros cuadrados en dos salas grandes (una para los pequeños y otra para los mayores), una sala de talleres, un despacho para las monitoras, un almacén y dos baños.

Este espacio se trata de un lugar de encuentro y relación que favorece el uso creativo y positivo del tiempo libre y donde mediante variadas actividades se trabajan todas las áreas de desarrollo para conseguir la educación integral de en la infancia. Paniporta atiende a niños y niñas desde los tres años hasta los 14 divididos en diferentes grupos.

La segunda planta albergará en un futuro próximo la biblioteca del barrio. Hasta la fecha, las actividades se realizaban en un local alquilado por la alcaldía de Montañana.

Dejar respuesta