El 23 de junio tendrán lugar las oposiciones para docentes de Secundaria y FP

0
851
Oposiciones

El próximo 23 de junio tendrán lugar en Aragón las oposiciones del ámbito educativo, destinadas a especialidades en Secundaria y Formación Profesional. En total, habrá 643 plazas para Secundaria y 120 para FP, de un total de 23 especialidades.

Esta oferta de empleo público se aprobó por unanimidad el pasado mes de noviembre con el fin de mejorar la estabilidad en las plantillas de los docentes y será la mayor convocatoria de la historia desde que el Gobierno de Aragón posee las competencias educativas.

Los exámenes se celebrarán en las tres capitales de provincia. Así, Zaragoza acogerá las pruebas de Geografía e Historia, Matemáticas, Biología y Geología, Inglés, Educación Física, Informática, Instalaciones Electrotécnicas, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Operaciones de Producción Agraria, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, y Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido.

Por su parte, en Huesca tendrán lugar los exámenes de las especialidades de Física y Química, Economía, Administración de Empresas, Hostelería y Turismo, Cocina y Pastelería, Procesos de Gestión Administrativa, y Servicios a la Comunidad.

En Teruel, se desarrollarán las pruebas para las plazas de Lengua Castellana y Literatura, Dibujo, Tecnología, Mantenimiento de Vehículos, y Procedimientos Sanitarios y Asistenciales.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta