La Feria del Mueble ha elevado la ocupación hotelera de Zaragoza hasta un 91,58%

0
422
feria-del-mueble

El conjunto hotelero de Zaragoza se encuentra al 91,58 por ciento de su ocupación con motivo de la Feria del Mueble que se celebra en la ciudad desde hoy, miércoles 24 de enero, hasta el próximo viernes 27.

Con esta feria se producirán un total de 41.211 pernoctaciones en el conjunto del sector del alojamiento hotelero de la ciudad, con una estancia media de 2,43 días. Estas cifras mejoran considerablemente con respecto mismo periodo de 2016, lo que refleja que este tipo de eventos contribuyen a aumentar la estancia media del sector hotelero.

Según han informado desde la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y su Provincia, más del 80 por ciento de los huéspedes proceden de distintas partes del territorio nacional, especialmente de Madrid, Cataluña, Aragón y Valencia.

Asimismo, de los clientes que proceden de otros países, destacan principalmente los franceses, italianos, alemanes y estadounidenses.

El atractivo del evento celebrado, así como la calidad y variedad de los servicios que son ofrecidos desde los hoteles de la ciudad, contribuyen a la obtención de los resultados señalados, siendo la tipología de establecimientos más demandados durante estos días.

Dejar respuesta