‘Merlín, la leyenda’, el nuevo musical de Trencadís, aterriza en Zaragoza el próximo 10 de febrero

0
1072
merlin

El próximo 10 de febrero llega al Palacio de Congresos de Zaragoza ‘Merlín, la leyenda’, el nuevo espectáculo musical de la productora valenciana Trencadís que, tras más de doscientas funciones con ‘Aladín, un musical genial’, repiten formato de su primera producción.

El espectáculo promete diversión asegurada en clave musical, con un ritmo trepidante y los ingredientes propios del mundo medieval: caballeros, tronos, princesas, dragones, hechiceras y, sobre todo, mucha magia.

El actor Javier Gurruchaga, que cuenta con más de 40 años de trayectoria en televisión, cine y teatro, encarnará al sabio consejero del rey, el personaje protagonista de esta historia. Paola Navalón dará vida a la malvada Morgana; Jose Gasent interpretará el papel del joven Rey Arturo; Jordi Ballester será Héctor, el padre adoptivo de Arturo; Marina Damer se pondrá en la piel de la Princesa Ginebra; Arturo Sebastiá será Rufus, el ayudante de Morgana; Fátima Gregorio dará vida a la Reina, madre de Ginebra; y Sergio Escribano interpretará al Heraldo.

Según Josep Mollà, autor del texto, se trata de una historia sencilla que parte de elementos conocidos, aunque busca la originalidad, la transgresión, la risa, la diversión y, sobre todo, la magia.

Dejar respuesta