La campaña ‘Zaragoza tiene mucho genio’ se ha presentado en Fitur

0
821
fitur

El pasado jueves 18 de enero, tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, la presentación de la campaña ‘Zaragoza tiene mucho genio’ con el pintor Francisco de Goya como punto de partida creativo a partir del cual se da a conocer a los otros genios y otras experiencias que se pueden vivir si se visita la ciudad.

El objetivo de esta presentación que ha tenido lugar en el pabellón de Aragón de Fitur, no es otro que el de posicionar a la ciudad como un lugar de referencia en el turismo cultural y de experiencias en España.

Con su divulgación en Fitur, se pretende seducir a un perfil visitante en alza: el de parejas o pequeños grupos de amigos y amigas que viajan atraídos no solo por los monumentos, sino también por la oferta cultural del destino, que recorren por su cuenta y quieren vivir como si fueran un residente local. La campaña pretende posicionar a Zaragoza como un destino cultural atractivo y moderno para escapadas de fin de semana y puentes festivos.

Zaragoza como ciudad de Goya, con varios espacios en la ciudad que exhiben obras del genial pintor, permite dar a conocer también a sus artistas y creadores locales, así como a sus habitantes y su hospitalidad, de forma que se une patrimonio y cultura urbana como valor diferencial de la oferta turística.

Fuente: Europapress 

Dejar respuesta