MotorLand Aragón inaugura su nueva temporada deportiva con la octava edición solidaria de La Invernal, que se disputará el próximo fin de semana, 20 y 21 de enero. En este evento, se celebrarán carreras tanto competitivas como populares de distintas disciplinas como ciclismo, patinaje, handbike y BTT.
Los beneficios que se consigan con este evento solidario se donarán a la Asociación Pro Salud Mental Asapme Bajo Aragón. Además, durante el evento, MotorLand celebrará jornada de puertas abiertas y organizará un atractivo programa de actividades paralelas.
La Invernal se enmarca en un ambiente familiar y abre sus puertas a todos los aficionados que quieran citarse en el complejo durante este gran fin de semana deportivo al servicio de una buena causa. Los asistentes podrán disfrutar de actividades entre las que se incluyen visitas en furgonetas por los viales de la pista y exhibiciones de Bike-Trial en el paddock a cargo del Bike-Trial Bajo Aragón y el Club Trial Matarraña.
En cada edición, La Invernal suele reunir más de un millar de deportistas solidarios, entre los que se cuenta con protagonistas tanto de categorías competitivas como populares de las distintas disciplinas que integra.
La Asociación Pro Salud Mental Bajo Aragón (Asapme Bajo Aragón) es una entidad sin ánimo de lucro que presta sus servicios a personas con enfermedad mental y a sus familiares. La puesta en marcha de Asapme Bajo Aragón ha significado un antes y un después en relación a la oferta asistencial, apoyo e integración de aquellas personas que padecen una enfermedad mental en el Bajo Aragón Histórico.