Los premios Forqué contarán con las actuaciones de Pastora Soler, Sergio Dalma, Efecto Pasillo y los concursantes de OT 2017

0
887
Premios-Forque

Los Premios Forqué tradicionalmente han contado con galas con mucho impacto visual y musical, y siempre han estado caracterizadas por conjugar a la perfección el mundo de la música y del cine.

Esta 23ª edición no podía ser menos ya que contará con un elenco de actuaciones de excepción, entre las que se encuentran algunas de las voces más importantes del panorama musical español como Sergio Dalma, Pastora Soler o Efecto Pasillo. Además, se pondrá la guinda del pastel con los participantes de OT 2017 que ya han sido expulsados de la academia.

El Palacio de Congresos de Zaragoza será el espacio donde se celebrará la entrega de estos galardones que marcan el inicio de la temporada de premios cinematográficos para el cine español. La ceremonia será retransmitida por La1 de TVE.

La actuación de Sergio Dalma supondrá el aperitivo de una ambiciosa gira que el cantante iniciará este mes de enero y que le va a llevar durante todo este año 2018 por la geografía española pero también a Argentina.

Asimismo, la cantante sevillana Pastora Soler, hará una parada en la gira en la que se encuentra inmersa, y que la tendrá durante todo este año deleitando a su público, para acudir a la gala.

Los canarios Efecto Pasillo harán bailar a todo el público con un sonido que mezcla rock, funk y aires latinos que ha conseguido cautivar a todo tipo de audiencias. Además, volverán a la capital aragonesa el próximo 4 de marzo para presentar su nuevo disco.

Pero si hay una actuación realmente esperada, tanto para los asistentes a la gala como para los espectadores que verán la gala desde casa, es la de los 8 concursante de Operación Triunfo 2017 que ya han sido expulsados de la academia: Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi. Este concurso se ha vuelto a convertir en un fenómeno social y mediático con unos importantes datos de audiencias, así como una inmensa repercusión en las redes sociales.

La ceremonia será conducida por Boris Izaguirre y Elena Sánchez, pero la presencia del actor y cómico Edu Soto no pasará desapercibida.

Dejar respuesta