Los cuentos más famosos de los hermanos Grimm serán hoy narrados en el Teatro Arbolé

0
1304

Los cuentos más famosos de los hermanos Grimm serán narrados para los más pequeños hoy, miércoles 27 de diciembre, en el Teatro Arbolé de Zaragoza por la compañía Escenoteca (Andalucía).

La obra ‘El Desván de los hermanos Grimm’ incluye cuentos clásicos como Blancanieves, Juan sin Miedo, los 7 cabritillos y el lobo, el Enano Saltarín, Cenicienta, la Casita de Chocolate y Caperucita Roja contados para los más pequeños a partir de 2 años.

El desván de los Hermanos Grimm abrirá sus puertas gracias al personaje Titania, encarnado por la actriz Pepa Muriel.  Objetos, aparentemente inútiles, cuentos llenos de polvo y el público son los ingredientes de este espectáculo que podrá disfrutarse en el Teatro Arbolé.

La mezcla de teatro, objetos y narración oral o la participación de los niños en la construcción de las historias son algunas de las constantes del trabajo de Escenoteca y su personaje Titania, que ahora también se añaden como ingrediente para este ‘Desván de los Hermanos Grimm’.

Esta función, forma parte de la programación especial de Navidad del Teatro Arbolé de Zaragoza, dirigida especialmente al público infantil y familiar. Las ocho obras programadas para estos días, entre las que se incluye ‘El desván de los hermanos Grimm’ tienen un precio único de 6 euros.

FUENTE: Europapress

Dejar respuesta