Invisalign: la ortodoncia que está en boca de los famosos

0
2284
ortodoncia invisalign

Si algo es envidiable en las caras famosas, es, por norma general, la dentadura. Y es que los famosos tienen bien aprendido eso de que la boca (¿o eran los ojos?) son el espejo del alma. Sea así o no, lo cierto es que los dientes dicen mucho de una persona e influyen mucho en su apariencia estética.

Sin embargo, la genética no siempre se pone de nuestro lado, pero por suerte, tampoco del suyo. Y la prueba está en que los famosos también tienen que recurrir a la ortodoncia para poder lucir una dentadura perfecta. ¿Que no lo has notado? Te contamos su secreto: la ortodoncia Invisalign.

La ortodoncia Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos preferidos por los famosos de todo el mundo. Se trata de una férula transparente que alinea los dientes sin que el resto del mundo note que están sometiéndose a un tratamiento dental hasta que ¡tachán! el “antes” y el “después” arrojan evidencias del uso de ortodoncia Invisalign.

La modelo y presentadora de Master Chef, Eva González, ha sido uno de los nombres más sonados dentro del panorama televisivo que se ha sometido a la ortodoncia Invisalign, pero hay otros nombres conocidos como Amaia Salamanca, Adriana Ugarte o Pau Gasol. De hecho, la ortodoncia Invisalign no escapa ni de la Casa Real: la mismísima reina doña Letizia ha sido paciente de este tratamiento, que recomendó posteriormente al rey emérito, que a sus 80 años no dudó en corregir su sonrisa. Pero no son los únicos, ni mucho menos.

Si vemos un antes y un después de Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o Selena Gómez podemos ver que ellos también han sucumbido a los encantos de la ortodoncia Invisalign y ¡sin que nadie lo haya notado!

Ahora ya conocéis los trucos para lucir una sonrisa perfecta sin perder un ápice de glamour. Y ya sabéis “Dientes, dientes, que es lo que les j***”.

Dejar respuesta