Una pareja de zaragozanos residentes en Canadá ganadores de la III Edición “Vuelve a casa por Navidad”

0
992
vuelve

La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro ha premiado, por segundo año consecutivo, a 10 españoles que residen en el extranjero para que puedan “volver a casa por Navidad”. Entre los ganadores se encuentra una pareja de Zaragoza que reside en Canadá.

Para lograr uno de estos billetes de ida y vuelta, los candidatos han contado su historia, o la del ser querido al que querían tener de vuelta por Navidad, a través de vídeos, fotografías o textos. La emotividad de sus historias, la originalidad en la forma de contarlas y las ganas de reunirse con su familia y amigos es lo que les han hecho merecedores de estos billetes para venir a España a pasar las Navidad con sus seres queridos.

Ana García, que reside en Vancouver, explicaba en un vídeo su historia en la que cuenta como decidió dar un giro a su vida y dejar todo para probar suerte en Canadá. Su pareja no dudó en acompañarla, y Ana quería darle las gracias consiguiendo esta vuelta a casa para los dos:

«Me llamo Ana, una española que hace un tiempo empezó su aventura en Vancouver, Canadá. A mi lado vino mi pareja, quién no sabe nada de todo esto. No todos los momentos han sido fáciles, ya que cuando estás tan lejos, los sentimientos son una montaña rusa. Unas veces estas arriba, feliz, y otras, no sabes que haces tan lejos de los tuyos».

El plazo para presentar las historias se abrió en noviembre y permaneció abierto hasta el pasado 3 de diciembre. El jurado ha estado compuesto por miembros del Patronato de la Fundación.

Dejar respuesta