El cupón de la ONCE del próximo sábado estará dedicado al turrón Guirlache

0
601
ONCE

El sorteo de la ONCE que se va a celebrar el próximo sábado 16 de diciembre, contará con 5,5 millones de cupones dedicados al turrón aragonés Guirlache.

Entre los datos que el Gobierno de Aragón ha presentado en la rueda de prensa de presentación de estos cupones, han destacado el incremento de las ventas entre un 25 y un 30 por ciento cuando el cupón lleva un producto de Aragón. Asimismo, han citado casos excepcionales como las Fiestas del Pilar que ronda el aumento de ventas en una 90 por ciento o el Motorland que asciende hasta un 70 por ciento. De este modo, desde el gobierno se han comprometido a realizar un estudio del aumento de ventas del turrón Guirlache con motivo de esta iniciativa de la ONCE.

El turrón de Aragón destaca por su materia prima, la almendra Marcona, que retrasa su floración para evitar que le afecten las heladas porque las bajas temperaturas son su “peor enemiga”. Su origen data en la Edad Media, cuando los árabes estaban asentados en Aragón.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros y más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Dejar respuesta