Viajar en autobús en Zaragoza estas Navidades tiene premio

0
374
zaragoza bus

Teresa Artigas, concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, ha presentado este mismo lunes la campaña de promoción del uso autobús urbano durante las inminentes fiestas navideñas.

Así, el consistorio en colaboración con AVANZA Zaragoza ha lanzado un concurso a través el cuál se sortearán abonos trimestrales y mensuales entre los usuarios que envíen sus mejores fotos navideñas viajando en los autobuses urbanos de Zaragoza.

El objetivo de esta campaña es mostrar las ventajas que supone viajar en autobús durante estas Navidades a través de fotografías. Todos los interesados que quieran participar deberán subir las fotografías a las redes sociales con el hashtag #zaragozaenbus o directamente a la web de zaragozaenbus.zaragoza.es.

Desde mañana mismo se podrán comenzar a subir las fotografías, que se publicarán a diario en la web, y entre todos los participantes se otorgarán tres premios: un abono trimestral de bus para la mejor fotografía seleccionada por un jurado compuesto por técnicos de AVANZA Zaragoza y técnicos del Ayuntamiento; un abono mensual para la mejor fotografía seleccionada por el público; y otro abono mensual a través de un sorteo aleatorio.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página zaragozaenbus.zaragoza.es, donde también se podrá votar por la fotografía favorita de cada uno.

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad también ha querido subrayar la comodidad que aporta el transporte público en los desplazamientos de ocio y que evitar atascos y prevenir la contaminación todos los días del año, incluso durante las fiestas navideñas, está al alcance de todos.

Y es que, el transporte público también es una buena alternativa para no conducir tras la numerosas comidas y cenas que tiene lugar durante estas fechas navideñas.

Dejar respuesta