Un curso de diseño de vehículos eléctricos en TechnoPark MotorLand

0
620
curso-diseño-vehiculos-electricos

TechnoPark Motorland, en colaboración las fundaciones aragonesas Moto Engineering Foundation y la Fundación CIRCE, ha organizado un curso de formación teórico-práctico de ‘Diseño de Vehículos Eléctricos’ para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en estas tecnologías.

Este curso, que se desarrollará el próximo 4 de diciembre, profundizará en los principales retos y posibilidades que surgen en el diseño de los vehículos eléctricos, un sector que sigue aumentando sus datos de producción y ventas en todo el mundo.

Los estudiantes que asistan al curso podrán conocer los detalles de los vehículos propulsados por motores eléctricos, abordando desde las cuestiones históricas o legales hasta los distintos componentes y tecnologías aplicables, incluyendo el análisis real en pista en pista de una motocicleta eléctrica de competición, desarrollada por la Fundación MEF con base a los prototipos de Moto3 del mundial, y las operaciones de carga de baterías.

El plazo de inscripciones al curso estará abierto hasta el 27 de noviembre y el número de asistentes es limitado. Tiene un precio de 200€, en el que está incluido un almuerzo de networking entre los asistentes. Además, se ofrecen descuentos especiales para estudiantes y desempleados del 25%.

Una de las fundaciones que colabora es Moto Engineering Foundation se dedica a impulsar la innovación y desarrollo en el sector del motor, con proyectos tan importantes como la Organización de la Competición Internacional MotoStudent mientras que CIRCE, que también colabora en el curso, es un centro de investigación especializado en la I+D+i en vehículos eléctricos.

Dejar respuesta