“La buena estrella” contará esta tarde con la presencia de Agustín Díaz Yanes y Raúl Arévalo para presentar su largometraje “Oro”

0
668
oro

El ciclo de coloquios “La buena estrella”, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, contará con la presencia de Agustín Día Yanes y Raúl Arévalo en su sesión número 162.

Agustín Díaz Yanes y Raúl Arévalo, director e intérprete de la película “Oro”, presentarán este largometraje que se estrenará el próximo viernes 10 de noviembre en cines de toda España.

El coloquio se celebrará a las 20 horas de esta tarde, lunes 13 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4), y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

La entrada es gratuita pero se deberá recoger una invitación en conserjería a partir de las 6 de la tarde. El máximo de entradas que se podrá recoger será de dos por persona.

«Oro», una ambiciosa película de aventuras ambientada en el siglo XVI, se centra en la peripecia de los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, quienes emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice está hecha completamente de oro.

La película está protagonizada por intérpretes tan relevantes del cine español como José Coronado, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Anna Castillo o Raúl Arévalo, un excelente actor que el pasado año se reveló también como un gran cineasta con su ópera prima, Tarde para la ira, con la que acaparó los principales premios del cine español.

Dejar respuesta