Zaragoza promociona su oferta turística en la World Travel Market de Londres

0
627
World Travel Market

Zaragoza participará esta semana en la World Travel Market de Londres, la feria del mercado de viajes más importante del mundo. La capital aragonesa comenzará hoy lunes 6 de noviembre su presentación hasta el próximo miércoles 8.

Esta feria servirá a la ciudad como escaparte internacional para su propuesta cultural que combina la riqueza artística y patrimonial de sus edificios con el arte urbano y las calles como escenarios, sin olvidar su oferta gastronómica y de ocio.

Los responsables de Zaragoza Turismo que estarán presentes en el stand de Turespaña, junto al Gobierno de Aragón, mantendrán varios encuentros con profesionales del sector y con ‘influencers’ de viajes y asistirán a varias ponencias en las que se expondrán las últimas tendencias en este mercado.

La asistencia a la WTM de Londres forma parte de la estrategia de promoción internacional de la ciudad, que ya ha estado presente en ciudades como París, Toulouse y Berlín para dar a conocer su propuesta cultural.

La capital aragonesa sigue batiendo récord de visitantes y, hasta septiembre, se han recibido 847.337 viajeros, lo que supone un 8,45% más que en el mismo periodo del año anterior. Además, las visitas de turistas extranjeros se han incrementado un 14,82% frente al año 2016.

Además de la capital británica, Zaragoza también se está promocionando dentro de España, concretamente en Madrid, donde se pretende atraer las visitas turísticas en los puentes festivos y fines de semana hasta navidad.

FUENTE: Europapress

Dejar respuesta