El próximo sábado llega a Calatayud la II Survival Zombie

0
758
Survival Zombie

La II edición del evento ‘Survival Zombie’ se celebrará en Calatayud el próximo sábado 4 de noviembre. Este evento en el que se mezcla la gymkhana, el teatro interactivo y la actividad deportiva durante más de 7 horas, recreará de nuevo un apocalipsis zombie pero modificando las localizaciones, el guion y las pruebas.

La Concejalía de Juventud de Calatayud invita a los ciudadanos a invadir las calles apostando por un nuevo modelo de ocio alternativo en el que está prohibido el consumo de alcohol.

Las calles de la ciudad se verán inmersas en un ambiente de película en el que los participantes serán los protagonistas. Los supervivientes se meterán en el papel de una trama catastrófica en la que deberán ir superando una serie de pruebas para sobrevivir y resistir sin “ser cazados por los zombies” para ver el espectacular final.

Los participantes deberán pasar primero por un punto en el que se les hará entrega de un mapa, una cartilla de sellos y una braga verde que los identificará como jugadores de este ‘real game’ organizado por World Real Games (WRG).

En este punto, los participantes intercambiarán sus entradas por los objetos necesarios para poder seguir el juego. A partir de ahí, deberán enfrentarse por todo el municipio a sus propios retos e intentar huir de los muertos vivientes para llegar al final vivos.

Al final del juego, los participantes dispondrán de un equipo con más de 15 maquilladores profesionales que se encargarán de convertir en zombies a los jugadores que hayan sido infectados.

FUENTE: Europapress

Dejar respuesta