‘Days go by’, una exposición con ilustraciones de la artista Victoria Ripalda

0
866
Victoria Ripalda

El próximo día 29 de octubre a las 12.00h se inaugura la exposición ‘Days go by’ durante la celebración del festival de ilustración y fanzines, ‘Festival de Otoño‘.

La muestra, que podrá visitarse en El Armadillo Ilustrado (Las Armas, 74) hasta el próximo 30 de noviembre, se compone de un conjunto de ilustraciones originales de la artista zaragozana Victoria Ripalda. Graduada en Bellas Artes y con un Máster en Diseño e Ilustración, esta artista ha trabajado como diseñadora y directora de arte, además de ser ilustradora freelance.

‘Days go by’ recoge una serie de ilustraciones que la artista ha realizado durante 31 días, donde el estado de humor que predominase ese día decidía el dibujo. Así, Ripalda ha dejado plasmado en sus dibujos la volatilidad de los sentimientos y los pensamientos y su fluctuación según iban pasando los días.

Además, no solo se expondrán estas piezas creadas durante un mes, sino que también habrá obras anteriores que permitirán conocer un poco más el mundo de la artista.

Dejar respuesta