El MotorLand Classic Festival y Autoclassic arranca el próximo viernes

0
765
MotorLand Classic Festival

La octava edición del MotorLand Classic Festival y la Feria Autoclassic se celebrarán este fin de semana, contando un amplio y variado programa de actividades.

La entrada al evento será gratuita para todos los aficionados, que podrán disfrutar durante tres días de auténticas joyas sobre ruedas. Además, todos los aficionados que acudan al complejo con su vehículo clásico podrán aparcar en el paddock del circuito de velocidad.

En el marco de este festival, este fin de semana también abrirá sus puertas la VII Feria Expo Militaria ubicada en los boxes del paddock del circuito. Los visitantes podrán encontrar exposiciones y venta de antigüedades, libros, artículos militares, vehículos y uniformes.

Además, el domingo se celebrará la XI Recreación Histórica de la AsociaciónFrente de Aragón’, ‘Memorial Angus Thomson’ y ‘Javier Caso’ en el parking norte de MotorLand. En ella participarán grupos recreacionistas de toda España

El MotorLand Classic Festival arrancará el viernes 27 de octubre a las 9:00h y se prolongará hasta las 20:00h, con sesiones de entrenos libres y las clasificatorias de las European Classic Series y los libres de la Copa de España de Clásicos y Legend, entre otras actividades.

El sábado, se celebrarán las tandas de Formula Vintage, la clasificatoria y las dos carreras de la Copa de España de Clásicos y Legend. También se celebrará la carrera de 4h de Resistencia de las European Classic Series, y se realizarán actividades con los sidecares para todos los públicos se desarrollarán las primeras actividades del Pedal Classic, del encuentro de pilotos de carreras en cuesta y del Club Café Racer 09; llegarán los participantes del III Encuentro de Camiones Clásicos y Americanos Ciudad de Alcañiz, y se dará la salida y llegada de varias etapas del Rally de Regularidad.

El domingo tendrán lugar nuevas tandas de coches, motos y sidecars, así como el inicio de la cuarta sección del Rally de Regularidad; nuevas tandas de Formula Vintage y la carrera ciclista del Pedal Classic. La última actividad en pista será el ya tradicional MotorLand Classic Parade.

Dejar respuesta