“Educando con el Ciclismo” reunirá a grandes profesionales del ciclismo español

0
558
Educando con el Ciclismo

Las jornadas de “Educando con el Ciclismo” celebran su tercera edición en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros a algunos de los mejores profesionales del ciclismo español entre los días 20 y 22 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa es el de trasladar los valores de este exigente deporte –perseverancia, esfuerzo, constancia, compañerismo, etc.­– a otras facetas de la vida.

Entre los asistentes confirmados se encuentran algunos nombres tan relevantes como el director general de La Vuelta Javier Guillén, el periodista deportivo Carlos de Andrés, los excorredores Adriano Malori y Fernando Escartín, así como los actuales ciclistas Marc Soler o Jorge Arcas entre otros.

Además de celebrarse charlas y mesas redondas, los invitados también pedalearán junto a los aficionados que se hayan inscrito en esta fiesta del ciclismo, en marchas controladas de BTT y carretera.

El pasado año, la iniciativa “Educando con el Ciclismo” que desarrolla el museo Aquagraria y que promueve la Asociación Ciclismo es Vida, reunió un total de 4.000 asistentes.

Dejar respuesta