Expodrónica muestra en Zaragoza las últimas novedades del sector de los drones

0
861
Expodronica

Expodrónica, la feria con las últimas novedades del sector de los drones, celebra su tercera edición en la Feria de Zaragoza. Más de 50 expositores mostrarán las últimas novedades entre hoy, jueves 21, y mañana viernes 22 de septiembre.

La inauguración, que tendrá lugar a las 12.00 horas, contará con el Delegado de Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Ejecutivo autonómico, Pilar Alegría, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el presidente de la Feria, Manuel Teruel.

Se contará con un total de siete escenarios. El pabellón 1 con la zona de exposición; el pabellón 2, con el FPV Show, donde se celebrarán las carreras FPV; el lago de la Feria de Zaragoza, donde se presentará un dron submarino capaz de sumergirse 30 metros y manejarse con el móvil; una zona de vuelos exterior en el parking sur; la celebración del Simposio sobre drones en el salón de actos; el Camp Fire, un nuevo espacio de presentaciones prácticas y breves, que se encuentra en el pabellón 1, y las salas de formación, en las que se celebrarán las Jornadas de Seguridad de las asociaciones AESA y AERPAS.

Además, esta feria también tiene un carácter internacional y algunos de los expositores proceden de países como China, Estados Unidos, Italia, Suiza, Francia y Finlandia.

Entre las empresas que acudirán al evento se encuentran algunas dedicadas a la formación de pilotos, así como aquellas que prestan servicios en áreas como la seguridad, la agricultura de precisión, la energía, la industria, la construcción, la arqueología o las infraestructuras críticas.

FUENTE: Europapress 

Dejar respuesta