Sanitarios Roca cumple 100 años

0
905
sanitarios roca

La compañía de sanitarios Roca celebra este año cien años en el mercado. Esta marca de referencia en el sector del cuarto de baño nacía en Gavà (Barcelona) en el año 1917 fabricando radiadores de hierro, y continuó produciendo calderas.

En el año 1929, Roca empezaba a fabricar bañeras y 25 años más tarde, en 1954, ampliaban su negocio hacia las griferías. En 1990 el grupo inició su internacionalización y actualmente está presente en 170 países y sus sanitarios Roca se han convertido en un referente mundial.

Desde el primer modelo “Continental”, mucho han cambiado los sanitarios Roca que, con el paso del tiempo, no solo han cumplido su misión práctica, sino que se han convertido en elemento indispensables del diseño de los cuartos de baños gracias a sus formas elegantes y suaves que se integran a la perfección con el resto de componentes.

Para celebrar los cien años, sanitarios Roca ha celebrado este año una serie de exposiciones y eventos en sus Roca Galleries de Barcelona, Madrid, Londres, Lisboa y Shanghái a principios de este año, done la compañía recogió una excelente muestra apreciando la trayectoria de la compañía, que ha sido clave en la forma de vida de la sociedad española tal y como la conocemos.

A pesar de los cambios tanto científicos, técnicos, sociales, políticos y económicos que se han ido sucediendo durante estos 100 años, los sanitarios Roca siempre son reconocidos e identificados en todo el mundo por cuatro valores que se han convertido en los cuatro pilares fundamentales de la marca:  bienestar, diseño, sostenibilidad e innovación.

Dejar respuesta