El ‘Hackaton 100 ideas ZGZ’ podrá celebrarse el último fin de semana de septiembre

0
653
ZARAGOZA

El ‘Hackathon 100 Ideas ZGZ’, previsto para el mes de junio pero aplazado por motivos técnicos, tendrá lugar en el centro Etopia Centro de Arte y Tecnología el fin de semana del 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

En este evento, programadores, diseñadores y creativos desarrollarán durante 48 horas los prototipos de sus ideas para mejorar la ciudad inteligente y conseguir alguno de los premios que entregará el jurado.

En esta nueva convocatorio se ha incorporado un gran premio de 3.000 euros a la solución que más contribuya a la revitalización de los barrios y haga de Zaragoza un destino atractivo al visitante.

Se entregarán además tres premios de 1.500 euros, a ideas que destaquen por servicios de colaboración ciudadana, por el uso de tecnología innovadora y a la solución de mayor impacto social.

La Residencia de Etopia se abrirá a los participantes que elijan, al realizar la inscripción, la modalidad 48-hour-non-stop coding. De esta manera, los grupos participantes podrán pasar la noche en el Centro de Arte y Tecnología trabajando en sus proyectos, que se presentarán el domingo 1 de octubre ante el jurado.

 FUENTE: EUROPAPRESS

Dejar respuesta